XI Certámen de bandas infantiles y juveniles «Amílcar González Díaz»

Retomamos la actividad en nuestra web con el anuncio de que el fin de semana del 16 y 17 de Febrero tendremos la XII Edición del Certámen de bandas infantiles y juveniles «Amílcar González Díaz». Un evento que nos hace mucha ilusión organizar, ya que en el se dan cita los jóvenes talentos de las bandas de música.

Este año repartiremos las actuaciones en dos días. Así, el sábado 16 contaremos con la participación de la Banda Juvenil de Guía de Isora, la Banda Infantil de la Escuela Municipal de Música de Santa Cruz de Tenerife, la Banda Infantil “Las Candelitas” de Candelaria y la Banda Infantil AAM La Candelaria. Las actuaciones comenzarán a partir de las 18.30 h.

Por otro lado, el domingo 17 a las 11.30 h. subirán al escenario la Banda de Iniciación “José Mesa Cabrera” de La Cruz Santa (Los Realejos), la Banda Juvenil de la Sociedad Filarmónica Nivaria y la Banda Juvenil AAM La Candelaria.

Todo ello en el Casino Unión y Progreso de Arafo, institución a la que agradecemos su colaboración y buena disposición en todos los actos que organizamos en sus instalaciones.