Nos adentramos en la selva por el Día del Libro

Cartel del concierto El libro de la SelvaEl Día del Libro -23 de abril- volverá a tener un tinte especial este 2016 en la Villa de Arafo. Tras la exitosa puesta en escena del concierto en familia de Mary Poppins en el citado evento del pasado año, este año la AAM La Candelaria se sumerge en un ilusionante nuevo proyecto que sigue las pautas del anterior pero que girará en torno a la película de Disney «El Libro de la Selva».

Pero no nos adentraremos solos. La agrupación cuenta con la coorganización y participación para este concierto en familia de Moisés Évora, integrante de La Candelaria, actor y narrador, la Escuela de Teatro de la Villa de Arafo y el coro infantil del Orfeón La Paz de La Laguna, todo ello supervisado por la Concejalía de Cultura del municipio, con Vanessa Flores al cargo.

Este sábado 23 de abril se iniciará el espectáculo a las 18:30 horas, y gracias a la gran repercusión y al interés generado se realizará una segunda función a las 20:00 horas -no prevista inicialmente- para la que aún quedan entradas disponibles que se pueden retirar al precio de 3 euros en Librería Soraya, Bar-Cafetería Auditorio y el salón de ensayos de la AAM La Candelaria.

El Auditorio Juan Carlos I de Arafo está ya engalanado y siendo sede de los últimos ensayos y preparativos para que otro año más los asistentes sean testigos del enorme esfuerzo que han puesto todas las partes para sacar adelante este clásico de Disney que convertirá a Arafo en selva por un día.