Casi 800 personas vibraron con El Libro de la Selva

Libro La Selva_77La interpretación de El Libro de la Selva con motivo del concierto en familia de 2016 dejó tintes para el recuerdo en un acto en el que la agrupación formó equipo con el Taller de Teatro de Arafo, el narrador y componente de nuestra banda, Moisés Évora, y el coro infantil del Orfeón La Paz de La Laguna. Casi 800 personas vibraron con motivo del Día del Libro en el Auditorio de Arafo que estuvo cerca de registrar dos llenos consecutivos.

Libro La Selva_55Las aventuras de Mowgli, Baghira y Baloo, entre otros protagonistas, convirtieron el recinto arafero en selva por un día, dejando al público con agradables sensaciones tras disfrutar de los 40 minutos que duró cada una de las funciones. Al final todas las partes implicadas se sintieron satisfechas del duro trabajo realizado, pues al final se demostró en el resultado, viendo a los asistentes entregados en los aplausos y vítores finales.

Libro La Selva_16Desde la Agrupación Artístico Musical La Candelaria queremos dar gracias a todos por la asistencia, el interés y la colaboración para que este acto saliera adelante por segundo año consecutivo. Esperamos seguir repitiendo en los años posteriores con nuevas historias que ofrecer a los jóvenes y no tan jóvenes.

Libro La Selva_30Nos vemos en nuestro próximo concierto, el domingo 8 de mayo en el Auditorio de Tenerife.