El Concierto Sacro vuelve a la parroquia de San Juan Degollado

cartel concierto sacroCon motivo de la Semana Santa de la Villa de Arafo, «La Candelaria» prepara ya el tradicional Concierto Sacro que cada año coloca el tinte litúrgico de inicio a la conmemoración cristiana de la pasión, muerte y resurrección de Jesús de Nazaret. Este curso la principal novedad es la vuelta a la parroquia matriz de Arafo, la Iglesia de San Juan Degollado, que volverá a acoger este clásico religioso tras varios años en el Auditorio Juan Carlos I.

Desde la banda se llevan varias semanas trabajando en el repertorio de marchas procesionales, adaptadas a los actos que se avecinan. «Ecce homo» de Eduardo Escobar, «El ángel blanco» de Óscar Navarro o «Sevilla llora» de Ginés Sánchez serán algunas de las novedades que la agrupación pondrá en liza durante la Semana Santa de 2016, primeramente durante el Concierto Sacro además de las procesiones de martes, miércoles y viernes santo.

11182756_418067245037919_2164242832632329918_oTras la finalización de todos los actos del 90 aniversario de la sociedad durante el mes de febrero, la banda se ve ahora ultimando los detalles del trabajo de preparación para la Semana Santa antes de que llegue, al igual que ocurrió en 2015, el Concierto del día del libro del que muy pronto adelantaremos más información.