Viviendo el CIBM «Ciudad de Valencia» 2019 desde Arafo

Se puede comprobar la importancia tan grande que el pueblo de Arafo ha dado a este evento con la serie de actos que se hicieron para seguir a la AAM La Candelaria en su #caminoavalencia.

El viernes 19 de Julio, día de la participación de La Candelaria en el certamen, se instaló una pantalla gigante en el Centro Cultural y de Recreo de Arafo, una de las sociedades del pueblo. El entregado público siguió en directo la retransmisión del Certamen desde las 16.00 horas, y vibró cuando llegaba la felíz noticia de que la banda conseguía el 2ª premio del Certamen, que fue recogido por Carlos Daniel Albertos, director de la agrupación, y Moisés Évora, presidente.

Siguiendo con la implicación de nuestros vecinos y simptizantes, a la llegada de la agrupación al pueblo, una comitiva de araferos, amigos y familiares de los músicos participantes, estaba esperando fuera del local de ensayo de la banda para dar una calurosa bienvenida a los músicos. Todo ello quedó registrado en video en el canal de youtube de Domingo Epifanio Hernández, difusor de la cultura arafera en su canal: