Recepción oficial de la AAM La Candelaria en Arafo

El Ilustre Ayuntamiento de la Villa de Arafo quiso sumarse a la celebración organizando una recepción oficial para todos los músicos que participaron en el CIBM 2019.

La banda amenizó la tarde con un desfile musical, y, además, contamos con la participación en el acto de Félix Fariña, representante del Cabildo de Tenerife, que quiso dedicar unas bonitas palabras en las que hacía alusión a la dedicación de la banda para conseguir el ansiado galardón. Desde la banda, nuestro director tuvo palabras de agradecimiento al Cabildo de Tenerife y su iniciativa «Tenerife 2030», porque sin ellos no habría sido posible la participación de la AAM La Candelaria en el certamen. Asímismo, hubo palabras de agradecimiento hacia D. Juan Ramón Martín, alcalde de la Villa de Arafo quien, junto a su equipo de gobierno, siempre estuvo presente e hizo lo imposible por ayudar a la promoción y consecución del acto.

 

AAM La Candelaria al completo antes de comenzar el acto de recepción


Después de la recepción, en el Centro Cultural y de Recreo de Arafo se organizó un brindis para todos los asistentes, donde también había un libro de visitas en el que los asistentes podían dejar mensajes que quedaron en el recuerdo de este momento tan especial.

Video COMPLETO del acto