El 90 aniversario en imágenes

Banda en la basílica.El pasado domingo 31 de enero se celebraron algunos de los actos con motivo del 90 aniversario de la Agrupación Artístico Musical «La Candelaria». La participación en la misa dominical de la Basílica de Candelaria supuso una gran experiencia para la institución que salió muy satisfecha con el trabajo realizado y la sonoridad conseguida dentro del recinto de la villa mariana.

Durante el acto, que comenzó con un pasacalle por la Calle La Arena y finalizó en la plaza de la Basílica al ritmo del pasadoble La Vereda de Óscar Navarro, numerosos familiares y allegados de los miembros de la agrupación fotografiaron los distintos momentos. Musicalmente hablando, la agrupación apoyó la Eucaristía interpretando el Intermezzo de Cavalleria Rusticana de Pietro Mascagni, el Largo de Haendel y Serenade de Schubert.

La Agrupación Artístico Musical «La Candelaria» quiere agradecer la presencia de todos los asistentes en un acto tan especial para la institución así como al Ayuntamiento de Candelaria y de Arafo por su colaboración.

A continuación te dejamos una presentación de esas imágenes.