Audiciones de fin de curso 2019-2020 ONLINE

Audiciones de fin de curso 2019-2020 ONLINE

Como anunciamos en nuestras redes y en esta página, el pasado jueves día 9 de Julio de 2020 ocurrió un hecho sin precedentes en nuestra Academia: realizamos nuestras primeras audiciones de Fin de Curso de manera Online.

Esto fue posible gracias al trabajo de nuestros profesores, que coordinaron a todos sus alumnos para que tuvieran la oportunidad de mostrar, incluso en esta excepcional situación, lo que han aprendido y evolucionado en la Academia durante este curso. Los alumnos de las especialidades de flauta, oboe, clarinete, saxofón, trompeta, trompa, trombón, tuba, bombardino y percusión tuvieron su momento en el video. En muchas ocasiones, acompañados de familiares y amigos que actuaban de público improvisado de la pequeña audición. La mayoría de los alumnos realizó una pequeña presentación antes de comenzar a tocar.

La convocatoria fue todo un éxito, ya que tuvimos un alcance de 964 personas en nuestra publicación, que se programó como un video de estreno en nuestra página de Facebook.

Este video ha quedado disponible en nuestra página de facebook para todo aquel que quiera visualizarlo de nuevo en este enlace:

Audiciones de Fin de Curso 2019-2020

🎵 ¡AUDICIONES DE FIN DE CURSO DE LA ACADEMIA AAM LA CANDELARIA! 🎵Este curso 2019/2020 ha sido muy, muy diferente. Por ello, ¡La Audición de final de curso de este año, también lo es!Gracias al tesón y el trabajo de los profesores que componen nuestra academia, nuestros alumnos muestran a través de estos videos que el trabajo no ha parado en ningún momento en todos estos meses de confinamiento y "Nueva Normalidad". Nos hemos tenido que adaptar a una nueva metodología que, como muestra el video, ha funcionado estupendamente. ¡Esperamos que disfruten del video de las AUDICIONES ONLINE de fin de curso! Y aprovechamos para desearle a nuestros alumnos un felíz y merecido descanso de verano. 🏖 🌞

Gepostet von Agrupación Artístico Musical "La Candelaria" am Donnerstag, 9. Juli 2020

Al mismo tiempo, con este video queremos animar a todo aquel que quiera unirse a nuestra academia.

Sigue estos enlaces para:

📍 RENOVAR tu matrícula (Solo para alumnos ya inscritos en la AAM La Candelaria)

👉🏼 https://forms.gle/DWoBRwUfd9prrrHk8

📍 NUEVA MATRÍCULA (Solo para alumnos de nuevo ingreso)

👉🏼 https://forms.gle/synbCNhT6YkU6qk58

Rellenar el formulario apenas te llevará unos minutos, y tendrás tu plaza reservada para el curso 2020-2021.