Abierta la matrícula para la academia de la AAM La Candelaria

cartel banda academiaLa Agrupación Artístico Musical La Candelaria ha abierto, como cada año por estas fechas, el periodo de renovación de la matrícula e inscripción para el próximo curso musical en la academia de la banda. El plazo permanecerá abierto hasta el 22 de julio, un mes de duración en el que la oficina estará abierta a todos aquellos interesados de lunes a viernes de 10 a 13 horas y de 16 a 18 horas.

A partir de los cuatro años, los niños podrán comenzar su iniciación en la formación musical con lecciones de «Música y Movimiento». Se trata de una asignatura en la que, entre juegos y actividades dinámicas, se empiezan a introducir los primeros y más básicos conocimientos musicales. En «Lenguaje Musical» y «Solfeo», los niños a partir de siete años dan un paso más donde los conceptos comienzan a enfocarse en la preparación para formar parte de una banda de música.

Especialidad y bandas para la formación

La estructura de La Candelaria permite, además, hacer una integración paulatina en este último aspecto pues los niños primero reciben clases de especialidad para más tarde llegar a formar parte de la banda infantil y de la banda juvenil, escalones previos al objetivo principal, que es desarrollarse y seguir mejorando, musicalmente hablando, en la banda adulta.

¿Cómo hacer la matrícula?

Si estas interesado en comenzar en nuestra academia no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de todos los canales disponibles.

Teléfonos: 922 512 080 / 699 558 269

Oficina AAM La Candelaria: Auditorio “Juan Carlos I”, calle Amilcar González Díaz s/n – Arafo

Correo electrónico: agrupacionlacandelaria@gmail.com