Inicio de la actividad en Internet

picked_image-985970349

Esta es la primera piedra de lo que supone nuestra reinvención en cuanto a Internet se refiere. Expandimos nuestra actividad en la red para que seguirnos te sea más sencillo y de esta manera estar al tanto de los próximos eventos y conciertos de los que seremos partícipes.

Con la apertura del canal de YouTube y la puesta en marcha de esta renovada web, la Agrupación Artística Musical La Candelaria quiere llegar más y mejor hacia todos los que de una manera u otra siguen nuestros pasos. Como algunos ya sabrán, desde hace tiempo nuestra cuenta oficial de Facebook también se encuentra activa mostrando todas nuestras actividades musicales y sociales siendo otra herramienta importante para mostrar la labor social que esta sociedad realiza.

Es un orgullo para nosotros lanzar esta plataforma -precisamente en el año en el que esta sociedad cumple 90 años- que esperamos que sea de tu agrado y que te permita acceder más fácil a nuestra actividad. Desde aquí te queremos enviar un cordial saludo en este post de bienvenida.