La AAM La Candelaria cumple con nota en la Primavera Musical

Auditorio 160508_65copiaLa Banda La Candelaria se marchó con un gran sabor de boca tras su intervención en una nueva edición de la Primavera Musical, un acto organizado por la Federación Tinerfeña de Bandas de Música en el que esta vez coincidieron en la sala de cámara del Auditorio de Tenerife con la Banda Municipal Nuestra Señora de los Remedios de Buenavista y con la Asociación Musical Ernesto Beteta de Santa Úrsula.

Programa

  • Pasodoble «Las Arenas» – Manuel Morales Martínez
  • Aquarium – Johan de Meij
  • El tambor de granaderos (obertura) – Ruperto Chapí

Los asistentes, en mayor número que de costumbre, disfrutaron del estreno de tres nuevas piezas desde la agrupación que se prepararon durante los últimos meses. Especialmente notable fue la interpretación del pasodoble Las Arenas que, sin eclipsar a las otras dos obras, tuvo un debut en el que la sonoridad dejó satisfechos tanto a los músicos de La Candelaria como al público.

Galería de fotos (pincha aquí)

Próxima actuación

  • Concierto Día de Canarias. 29 de mayo a las 18:00 horas. Plaza San Juan Degollado (Arafo)

Vídeos de las piezas interpretadas

Related Post

ANUNCIOANUNCIO

𝐇𝐨𝐲 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐧𝐮𝐧𝐜𝐢𝐚𝐫!!!   Desde la AAM La Candelaria queremos invitales a vivir una experiencia única: “𝑪𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒂𝒍 𝑻𝒓𝒂𝒃𝒂𝒋𝒐”, junto a la prestigiosa 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐚𝐧̃𝐢́𝐚 𝐏𝐈𝐄𝐋𝐄𝐒. @companiapieles