96 ANIVERSARIO DE LA AAM LA CANDELARIA

Al cumplirse 96 años desde la fundación de nuestra agrupación, hemos preparado un programa de actos culturales para el próximo mes de febrero.

Con ellos queremos conmemorar esta fecha tan especial y celebrar que seguimos ilusionándonos con la música tanto o más que el primer día.

  • El Domingo 6 de Febrero, a partir de las 10.30 h., pasacalles de nuestra agrupación por la Calle La Arena de la Villa Mariana y ofrenda a la Virgen de La Candelaria.
  • El Domingo 13 de Febrero a las 12.00 h., «Matiné Musical» en el Espacio Cultural El Pino de Arafo: «Plegarias de amor», a cargo de Paula Gómez.
  • El Sábado 19 de Febrero a las 18.30 h., Certamen de bandas infantiles y juveniles «Amílcar González Díaz» en el Auditorio de Arafo.
  • El Domingo 27 de Febrero a las 12.00 h., nuevo «Matiné Musical» en el Espacio Cultural El Pino de Arafo: «Colores del saxofón», del Cuarteto Glazunov.

🚨IMPORTANTE🚨

Para los actos «Matiné Musical»: «Plegarias de Amor» (Domingo 13) y «Colores del Saxofón» (Domingo 27), ambos en el Espacio Cultural El Pino de Arafo, tendrán AFORO LIMITADO. Por ello, será necesario reservar plaza en el correo electrónico: 📩agrupacionlacandelaria@gmail.com

En este correo se deberá indicar el nombre y DNI de los asistentes.