Programación Navideña de la Academia AAM La Candelaria.

¡Nuestra academia está preparando varios actos típicamente Navideños para comenzar estas fiestas de la manera más entrañable posible!

Los alumnos de las diferentes especialidades que ofertamos en la Academia de la AAM La Candelaria ofrecerán junto a sus profesores, diferentes conciertos en los que demostrarán todo lo aprendido durante el curso. Creemos que, además, es la mejor manera de dar la bienvenida a las Fiestas Navideñas.

👉🏼 Este jueves 16 de Diciembre, a partir de las ⏰ 17.30 horas, los alumnos de las diferentes especialidades instrumentales de la Academia AAM La Candelaria presentarán en la Plaza de San Juan Degollado de Arafo: «Sentimos la Navidad». ¡Unas audiciones llenas de espíritu Navideño!

Como colofón a este pequeño acto, tendremos la actuación de nuestra Banda Juvenil.

🎄 Además, contaremos con la colaboración de «Comercios de Arafo», que ofrecerá a todos los asistentes una degustación de productos de la gastronomía y bodegas locales. 🍷

Y además, el Domingo 19 de Diciembre, a partir de las 12.00 h. de la mañana, nuestra Banda y Coro infantil ofrecerán el tradicional concierto de Navidad en el Casino Unión y Progreso de Arafo.

¿Cuándo? 👉🏼 ¡Apunta! 📆 Domingo 19 de Diciembre a partir de las ⏰ 12.00 horas.