Los profesores de la Academia AAM La Candelaria (I): Antonio Fariña Díaz (Especialidades: tuba y bombardino)

Los profesores de la Academia AAM La Candelaria (I): Antonio Fariña Díaz (Especialidades: tuba y bombardino)

Continuamente, y más en esta época de nuevas matrículas, nos solicitan información sobre las especialidades instrumentales y de solfeo que impartimos en nuestra academia.

Con el objetivo de hacer llegar a todo el mundo por igual esta información, nuestros profesores se han puesto manos a la obra y han creado una serie de videos en los que explican cómo son sus clases.

El primero que te presentamos es el de nuestro profesor de Tuba y Bombardino: Antonio Fariña Díaz.

Presentación metales graves

¡Buenos días! Si aún estás indeciso y no sabes qué instrumento quieres aprender a tocar, los profesores de nuestra academia están dispuestos a explicarte cómo son sus asignaturas.Para muestra, aquí tenemos a Antonio ("Charly"), nuestro profesor de tuba y bombardino, que ha grabado este video explicativo con sorpresa final incluida. ¡Apúntate a nuestra academia, que aún estás a tiempo! 📍 RENOVACIÓN de matrícula (Solo para alumnos ya inscritos en la AAM La Candelaria)👉🏼 https://forms.gle/DWoBRwUfd9prrrHk8📍 NUEVA MATRÍCULA (Solo para alumnos de nuevo ingreso)👉🏼 https://forms.gle/synbCNhT6YkU6qk58Rellenar el formulario apenas te llevará unos minutos, y tendrás tu plaza reservada para el curso 2020-2021.

Gepostet von Agrupación Artístico Musical "La Candelaria" am Montag, 29. Juni 2020