NAVIDAD en la AAM La Candelaria

¡Nuestra agrupación, como todos los años, pone música y alegría a la Navidad en Arafo!

Los días 19 y 20 de Diciembre, los protagonistas fueron nuestros alumnos de la Academia AAM La Candelaria, que ofrecieron junto a sus profesores, conciertos por especialidades en la Plaza de San Juan Degollado y el Geriátrico Mª Auxiliadora de Arafo. El día 22 le tocó el turno a nuestra Banda Infantil, que amenizó la mañana de la lotería de Navidad con un concierto a cargo de su director José Andrés Mesa Rodríguez y el acompañamiento de los niños del coro de las especialidades de Música y Movimiento y Solfeo Iniciación, dirigidos por Nubia Díaz y Sofía González.

Además, el pasado 28 de Diciembre, la Agrupación al completo participó, como es tradicional, en el Concierto de Año Nuevo del Centro Cultural y de Recreo de Arafo, una cita que, para nosotros, es ineludible por todo lo que representa esta sociedad y este acto en particular. Nuestro repartorio incluyó desde pasodobles tradicionales, como «Música y vinos», hasta temas de rabiosa actualidad, como «Star Wars Saga», cuya nueva película se ha estrenado en estas semanas de Navidad. Para concluír, el público bailó junto a nuestra versión de «Lágrimas negras» y varios villancicos con solistas al más puro estilo festivo y navideño.

Si te lo perdiste, o si quieres revivirlo, aquí tienes el concierto y el acto de entrega del Premio Añavingo de este año AL COMPLETO en Youtube: